LA CLINICA DE FISIOTERAPIA JESÚS AMAT CON SUS PACIENTES EN TIEMPOS DEL COVID19
No cabe duda, de que era, inesperado e inimaginable para todos nosotros, los tiempos que estamos viviendo y que todavía nos queda por vivir.
Hemos visto como algo invisible ha hecho tambalear el mundo entero.
Pero el Ser Humano siempre ha destacado por ser un Ser racional y ha luchado a lo largo de la Historia por solucionar y vencer las cosas que se han ido presentando.
En estos momentos, cada uno, a nivel particular, habrá tenido tiempo, sí tiempo, una palabra muy importante y fácil de nuestro vocabulario pero, a la vez tan difícil de controlar.
En estos tiempos del Covid-19, en la Clínica de Fisioterapia Jesús Amat, hemos podido ver que llevábamos una vida automatizada, que pasan los días como aviones, sin darnos cuenta, sin valorar apenas, los detalles que conlleva una exploración y un tratamiento de Fisioterapia.
En estos días de confinamiento y creo que para mí, como muchos de mis compañer@s, han sido unos días de reflexión, de análisis, de renovar ilusiones, de evolución y que, sin duda, nos va a hacer mejores personas y mejores profesionales.
Desde la clínica de Fisioterapia Jesús Amat, hemos estado todo el periodo de confinamiento, atendiendo las urgencias de nuestros Pacientes y seguiremos avanzando en las diferentes fases de desescalada con vosotros, tomando las máximas medidas de protección para todos.
Agradecemos a todos los pacientes la confianza mostrada en nuestros tratamientos desde hace ya más de 20 años.
Sois nuestra motivación y lo que nos hace levantarnos cada mañana, con ilusión e intentando superarnos.
Mucho animo a todos!!!